Una de las maravillas de la Región Costa que tiene este país, es sin dudas la "Cascada del Armadillo" está enclavada entre la provincia del Guayas y Manabí, en el Recinto "Manga del Cura", posee una anchura de 40 metros y una caída de 12 metros siendo 4 metros de profundidad del agua, el acceso se realiza por medios de transporte terrestres públicos y privados, desde la Carretera; Santo Domingo - Guayaquil km 40, ingresa por margen derecho, hasta el Recinto " La 14", desde allí existen personas que te pueden llevar hasta allá.
no hay como las maravillas de nuestro hermoso ecosistema q solo nuestro país tiene, y es grato aprender mas sobre lo q tiene nuestro país.
ResponderEliminarGracias Eduardo por tu visita y comentario, tienes razón, Ecuador es un sitio único... y tenemos mucho que conocer y aprender de este mágico país.
ResponderEliminarParadisiaco lugar que forma parte de las riquezas del ecuador y es grandioso saber que existen lugares tan hermosos como estos para vivirlos y disfrutarlos en nuestro ecuador.......
ResponderEliminarsolo hay que atreverse a vivir la aventura.
ResponderEliminar