Un cantón de la provincia de Manabí, ubicado en la línea equinoccial, una vez registrados en el hotel y dejar la moto en el garaje, lo siguiente fue salir a la playa y comer algo, siendo aproximadamente las 13 pm.
Buscamos un lugar para almorzar, lo hicimos en Comedor "El Esmeraldeño" situado frente a la playa; los precios son accesibles, pues un almuerzo tiene un costo de 3,50 dólares americanos y platos a la carta desde 7.00 hasta 20 dólares dependiendo del gusto y bolsillo: optamos por un almuerzo y un plato a la carta (un plato a la carta, por lo general es un plato grande, donde a veces puede llenar a dos personas de un hambre mínima a normal)
y ahora el momento del mar.... donde la vida es más sabrosa..
Lo recomendable para disfrutar sin ninguna preocupación de tu piel, es un bloqueador solar +50 es decir que brinde protección a exposiciones al sol de más de 30 grados... también los hay de +30 pero con el de +50 no corres riesgos... (costo de un bloqueador entre 12.00 y 18.00 dólares americanos, dependiendo de marcas y características)
Y así entre disfrutar del mar, la playa el ocaso y la compañía de personas que quieres; terminó ese día; con el corazón regocijado por vivir aventuras.
hacia el ocaso..
con mi hermano César.
Ahora.... Edison jeeje pepa
ResponderEliminarGracias por el artículo, Edison.
ResponderEliminar